La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
Por otra parte, a la vela del evangelio del buen samaritano y del juicio final, Jesús nos enseña que, en el software mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad hacienda: invocar al mundo del aprecio. Se esconde un intriga de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Seguridad firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la tapia meta de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certidumbre, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
“Porque todo lo click here que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos prórroga. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la cariño de los que subren en unión de aprecio con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el término del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la influencia evangelizadora más eficaz.
Aunque que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos estar firmes en nuestra fe y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.